El tiempo entre costuras

21Mar13

 

libro_1321932989

Hace ya bastantes semanas que terminé este libro y si no lo he comentado hasta ahora es porque desde mi entorno más cercano me han puesto el listón bastante alto y la verdad es que no se me ocurría que podía aportar de valor a este y otros muchos comentarios que se pueden encontrar sobre esta novela.

Lo cierto es que no me gusta utilizar este blog para poner cosas que casi todo el mundo ya sabe y esto, dicho así, se puede interpretar como pretencioso. Si tal es el caso, me excuso por ello pero es que en general no veo la utilidad de la reiteración.

Dicho esto, no tengo más remedio que buscar alternativas para salir medio airosa de este intento de post. Y se me ha ocurrido hablar del miedo y de lo que sería yo capaz de hacer en una situación límite. Para el que no haya leído el libro, diré que la protagonista se ve abocada a actuar como espía en medio de un complicado contexto internacional. Poniéndome en la piel de la protagonista, creo que yo no tendría ningún futuro en el gremio de los agentes secretos: me temblarían las piernas y seguramente la voz.

¿Soy cobarde?… pues probablemente sí… pero doy las gracias por vivir en un lugar donde como decía Churchill, si llaman a tu puerta a las seis de la mañana, sabes con seguridad que es el lechero… aunque los lecheros hace tiempo que dejaron de repartir por las casas y ahora compremos en Mercadona (la semidesnatada buenísima oye!)



One Response to “El tiempo entre costuras”

  1. Gracias por la referencia. Yo que creo que te conozco algo, se que aunque no lo buscarías, no harías mal papel como espía……..vamos que darías “el pego” completamente.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: