Cafeteras de cápsulas

13Jun12

 

Hace poco tuve la oportunidad de entrar en una tienda de Nespresso en el centro de Madrid.

Confieso que la experiencia me ha dejado un poco tocada… el asunto era fashion a más no poder: decoración minimalista pero cara, porque hay una suerte de minimalismo que consiste en no poner nada y esto, claro, resulta barato… pero no era el caso.

Todo deslumbrante, música y letra. Y digo esto en sentido literal, porque había una música ambiental estilo local de boys o algo así… creo que esta tienda está pensada para mujeres que pasan sus tardes haciendo compras por la milla de oro de Madrid. Y como no es mi caso me sentía francamente desubicada… suerte que, gentileza de la casa, te invitan a un café.

Y…  ¿por qué cuento todo esto?. Pues porque la experiencia (sin duda es grandilocuente llamarle al episodio en cuestión experiencia), bueno la experiencia me llevó a alguna reflexión: ¡Qué idea más simple!… ¡meter un poco de café en una cajita y venderla por su peso en oro! Si hace unos años lo hubieran puesto como ejemplo en una escuela de negocios, todo el mundo hubiera dicho que el “business case” era sencillamente una chorrada… o quizás no… quien sabe.

 

 



No Responses Yet to “Cafeteras de cápsulas”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: