Locura informática

11Nov11

Tengo un lío en la cabeza tremendo: a mi inconfesable vicio de leer cosas sobre psicología debe añadir la no menos inconfesable pretensión de convivir con distintas familias de productos informáticos.

Yo vivía (como muchos otros mortales que se sirven del ordenador como herramienta) confortablemente instalada en Windows xp, pero adquirí un portátil (baratito) que llevaba Windows Vista. En principio y pese a los agoreros que me decían que la había pifiado, todo iba razonablemente bien.

Después me hice con un Smart Phone con Android y las cosas seguían bastante aceptables, me costó un poco instalar el programa de manejo del teléfono en el ordenador, pero sobreviví a la prueba.

Pasado un año y pico me lancé en los brazos de Apple y, soltando la tela correspondiente, me compré un ipad2 (tan bonito… con su tapita naranja…).

Aquí empezaron a ponerse las cosas peor, porque intentar sincronizar tres agendas de tres sistemas operativos y que todo funcione es una ascensión al Everest que aún no he culminado.

Pero si alguien pensaba que esto era poco, estaba en un error: como Windows Vista me iba de pena, me pasé a Linux (Ubuntu) en el portátil y ahora si que creo que estoy al borde de la locura… quizás esta sea la gimnasia mental que recomiendan los médicos para no caer en las garras del Alzheimer. Si sobrevivo, prometo escribir un libro.



No Responses Yet to “Locura informática”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: