Toy story 3

25Jul11

Ayer estuve viendo la tercera de Toy Story y creo que hay que rectificar la tan manida frase de que “nunca segundas partes fueron buenas”.

Esta sentencia ya dejó de tener sentido con El Quijote, donde la segunda parte es superior. No lo digo yo, lo dicen los libros de literatura, al menos los que yo estudié en el bachillerato (allá por el pleistoceno). Basándose en esta superioridad, en el colegio me hicieron leer sólo la segunda parte y, a pesar de mis entonces dieciséis años y de la consabida edad del pavo,  me gustó. Después lo he leído completo muchos años después y tengo que decir que disfruté bastante.

Pero volvamos a Toy Story: había leído alguna crítica diciendo que la animación, me refiero a la técnica, era magnífica. Y estoy de acuerdo: no puedo decir taxativamente que es la mejor porque, obviamente, no lo he visto todo, pero es genial…

Y la historia también es buena: tiene sentido y no solo para niños… en realidad pienso que la mayoría de lo que calificamos de pelis para niños no lo son en sentido estricto, aunque evidentemente también les gustan a los canijos.

A remarcar los valores que transmite: amistad, lealtad, compañerismo, etc… También muy conseguido el personaje del oso de peluche (especie de capo de la mafia en versión adorable), y la pareja Barbie/Ken es, en mi opinión, memorable… bueno que hay que verla (yo he tardado aproximadamente un año en hacerlo y lo lamento).



No Responses Yet to “Toy story 3”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: