Midnight in Paris

06Jun11

El sábado pasado estuve viendo la última película de Woody Allen.

Estoy tentada de escribir: “excelente” y acabar así mi post. Pero no lo voy a hacer: sería suficiente, pero demasiado cómodo para mí. Así es que voy a hacer el esfuerzo de comentar mis impresiones sin destripar la película (cortesía para el que no la haya visto).

Como dijo Jose al salir del cine (cosa que me irritó): “es una típica película de Woody Allen”. Pero debo reconocer que es cierto: ha vuelto a lo que nunca debió de abandonar, esto es, al buen camino. Porque francamente “Vicky, Cristina, Barcelona”, fue un experimento tan deplorable que se me quitaron las ganas de ver las siguientes. Pero ahora me he reconciliado con él y con su cine.

Tampoco es que sea una experta ni una “gafapastas”, pero me voy a atrever a decir que “Midnight in Paris” me ha recordado a “Manhattan” y el protagonista (Owen Wilson) me recuerda al propio Woody Allen interpretando siempre su propio papel (probablemente su propia historia)… juraría que el actor de doblaje es el mismo…

En fin que me parece una buena opción el ver esta peli… ah! y las imagenes de París magníficas y la banda sonora chula… vaya que me ha gustado… no puedo negarlo…



2 Responses to “Midnight in Paris”

  1. 1 Tu compa

    El actor que siempre ha doblado a Woody Allen es Joan Pera.
    El que dobla al protagonista de esta pelicula Owen Wilson es Luis Posada (el habitual de Johnny Depp y Jim Carrey entre otros….¿curioso no?), según se puede consultar en varias páginas (por ejemplo ver eldoblaje.com.

    Me gusta

  2. Bueno parece que el actor de doblaje es distinto, pero no me negarás que tiene un aire.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: