“La crisis ninja y otros misterios de la economía actual”

29Jul10

He terminado de leer “La crisis ninja y otros misterios de la economía actual” de Leopoldo Abadía. Es un libro editado en 2009 y parece que hiciera mucho más, quiero decir con esto que la profundidad de la crisis parece que le ha hecho quedarse corto en sus planteamientos… ¿quién podía pensar que íbamos a llegar tan lejos?

Abadía saltó a la fama de la noche a la mañana contando, en un programa de televisión, lo que es la crisis y por qué se produce. Pero contándolo de una forma muy peculiar: “para que se entienda”, con palabras claras y diseccionando la realidad.

Luego vendría el ponerlo en forma de libro y claro, cubriendo muchos más aspectos. Me parece que es una lección de buen hacer y de optimismo y un decir las “verdades del barquero” para que las pueda entender todo el mundo. Quizá no sea un libro que pueda llegar a ser un clásico y dentro de cien años probablemente no tenga mucha vigencia, aunque ¿quién sabe?…

Se lee rápido y se comprende bien, por lo que, en mi opinión, el tiempo dedicado a su lectura es un tiempo bien empleado.



No Responses Yet to ““La crisis ninja y otros misterios de la economía actual””

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: